Estadísticas difíciles de creer

Si algo me sorprende son las estadísticas. Me quedan con la boca abierta vamos Emoji 

Estoy segura de  que le ocurre a la mayoría porque vamos a ver…¿nos podemos creer quee?….
 
—El 30% de personas no utilizan el cinturón de seguridad conduciendo.
 
—el 10% de la población es “alexitímico”, o sea, tiene como rasgo de personalidad la “alexitimia”. Son los individuos que son incapaces de reconocer y verbalizar sus sentimientos y los de los demás. Para entendernos, esas personas  frías y  que parece que les resbala todo. Suelen tener dolencias somáticas, o sea, que las emociones las canalizan por el cuerpo.
 
—El  50% de la gente ha sido infiel a su pareja. Emoji
 
—Una de cada 3 personas sufriremos algún tipo de cancer en nuestra vida Emoji
 
—Uno de cada 4 matrimonios se separa en España.
 
—Hay más suicidios en el mundo que muertes por guerras, terrorismo y homicidios.
 
El 30% de los hijos no lo son del padre reconocido  Emoji
 
 
Increible verdad? A mi con que no se cumpla la del cáncer….

 

1 comentario

  1. 12 junio, 2013 a 15:02

    LAS ESTADISTICAS,ESTAN ,HECHAS, POR EMPRESAS DE MERCADOS DE OPINION,SON UNA INFORMACION ALEATORIA,COJEN UN PORCENTAJE, DE AHI SACAN LAS ESTIMACIONES, NUNCA SON CIERTAS SON MAS BIEN INTERESADAS,PARA SU CONVENIENCIA,¿CONDICIONAN O NO? SEGUN SEAMOS CADA UNO,LA SOCIEDAD SE RIJE POR CUOTAS,ESTIMACIONES, NO TODO VA A MISA, SOLO DEBEMOS SER NOSOTROS MISMO, NO DEJARSE CONDICIONAR,ESTAMOS EN UNA SOCIEDAD, INFORMADA,MAS BIEN DIRIA SATURADA…PERO ES COMO TODO CADA UNO DEBE SACAR SU OPINION POR LO QUE VEA,VIVAPARA MI LA INFORMACION ES EL SESTO PODER,HOY DIA CON MUCHO PODER MAS QUE LO CREEMOS,¿PREOCUPANTE? QUIZAS SI, SOLO HAY QUE PENSAR QUE TIENEN TODOS NUESTROS DATOS CON DAR A UNA TECLA..ESO ES PREOCUPANTE,LO QUE NO ME GUSTA ES LA INFORMACION MANIPULADA,SESGADA..CREO EN LA INFORMACION LIBRE… PERO NO EXISTE..LA VERDAD QUE ESTAMOS EN LA SOCIEDAD DEL CONSUMISMO Y SUPER INFORMADA¿ES BUENO ESO? YO PIENSO DEPENDE PARA QUE SE UTILICE..CADA UNO DEBEMOS SER OBJETIVOS Y SACAR NUESTRAS CONCLUSIONES Y TENER PERSONALIDAD FUERTE Y NO MANEJABLE


Responder

