FOTOS EXTRAÑAS

No sé si os habéis fijado pero las fotos de los novios ya no son lo que eran.

Ni por asomo.

Me refiero sobre todo a las que se hacen los novios en localizaciones exteriores. Al reportaje que les hace el fotógrafo.

Yo miro los escaparates de las tiendas fotográficas y flipo :no). De hacerte fotos en los alrededores de la iglesia se ha pasado a ir a los más variopintos lugares de tu provincia. Siempre me pregunto si llegan a tiempo al banquete.

Yo paso por una tienda de fotos y veo más posturas raras que en una peli erótica. Lo único que en vez de desnudos los novios están vestidos con sus mejores galas. Pero vamos, que también ves a los novios esforzándose en poner una pose natural mientras que tratan de ponerse cara a la cámara y que se vea bien los detalles que se supone que tiene que ver la gente.Y ahí viene también mi desazón. Porque no me digáis que no da pena ver esos vestidos blancos rebozados en arena.

Y es que las fotos marinas suelen ser las más “risas” :D. Pero hombre de Dios!!! , ¿es que no hay un sitio mejor para unas fotos que esas a la orilla del mar o entre las rocas con todos los bajos del vestido de la novia hundidos en el barro, con la facha del novio con los pantalones remangados y los zapatos en la mano mientras hace equilibrios para parecer que corre en pos de su amada?. Hay algo más descabellado?, algo más ridículo que pretender dar una imagen de naturalidad cuando en realidad es de locos estar ahí de esa guisa?.

Pues está de moda oye. Y ya se sabe la frase: “la moda nos obliga a ir ridículos para no parecerlo”:pa).

Yo siempre me he preguntado qué hacen luego. Se presentan así al banquete?. Limpian los trajes de algas y cangrejos y confían en que la arena se desprenda cuando se sequen?. Tienen un traje igual de repuesto?. Esto último no creo pero al tiempo…..

Y no hablemos de las fotos de comunión. Eso no es un reportaje, es un “book” de modelos de alto standing.

Que si la niña con su traje flotando con una sombrilla…Que si descalza tumbada leyendo un libro….:8]  Que si jugando con pétalos de flores…:lo). Dónde están esos reportajes de ambiente religioso en los que se veía a los retoños leyendo el misal, juntando las manos en actitud rezadora o sosteniendo un rosario?. Al fin y al cabo la esencia de la Comunión es del todo religiosa pero al ver las fotos más  pareciera que van al “Baile de la Rosa” de Mónaco.

En fin….quién soy yo para cuestionar estas cosas?, está claro que hay que renovarse, lo úinico que yo pediría es un poco de coherencia y sentido común, pero lo dicho, si a la gente le gusta….

 

 

 

 

 

 

 

Responder

