Ainara, mon amour

Nunca pensé que me pasaría. Es más, no sabía que podía pasar. Pero pasó. Estoy enamorada de ti.

O te quiero muchísimo.

Que por qué lo sé?. Porque soy feliz tan sólo viendo tu carita de rosa, tus gestos, tu sonrisa. Adoro tus ojos, tu boquita, tus labios un poco echados para adelante. Adoro cuando me llamas por mi nombre y cuando me ignoras con seriedad. Cuando te disculpas con una de tus deslumbrantes sonrisas, la misma que hace que te metas en el bolsillo a todos y cada uno de los que te conocen. Qué pasada de sonrisa!. Si te cogiera un cazador de talentos…..ibas a salir en todas las revistas temáticas, te lo aseguro. O quizá es el amor. O quizá deberíais verla con mis ojos como dijo Dyango en aquella canción.

AINARA TE QUIERO. Te quiero más que a nadie y menos que a mis hijos. Doy gracias a la vida que me ha dado tantos momentos felices contigo. Que me ha enseñado que se puede AMAR a alguien que no es de tu familia. Que no es un hombre. Que no son mis hijos Que eres tú, Ainara, mi amor.

Ainara es la niña que cuido, ¿qué os habíais pensado? jajaja:-] . Tiene 6 años, la cuido desde que nació, estoy más con ella que su propia madre. “AAAAHHHH” diréis, “ahora se explica”. Pues no. No se explica nada.

He cuidado en total a 5 niños mas , algunos desde que nacieron, como Ainara, pero no he sentido con ninguno lo que siento por ella. Era natural,  no eran mis hijos, lo que sentia con esos niños era un afecto nacido del roce, de la ternura que tienen los niños etc….

Hasta que llegó Ainara.

También cuido a su hermano, de 11 años,  le tengo cariño, como a estos anteriores que cuidé y llevo más años con él que con Ainara pero……siento lo mismo que se siente al cuidar niños: el afecto del que os hablaba antes.

Dice una frase célebre que “no hay amor más grande en la Tierra que el cariño hacia un hijo por el que sientes no ya amor, si no adoración”.

No quiero a Ainara tanto como a mis hijos. No es mi hija. Pero….a veces pienso que si lo hubiera sido, sería el amor más grande. Y es que…..la quiero tanto…..

Disculpadme el arrebato. Cuando tienes hijos el amor se presupone, como el valor en la mili. Todo el mundo sabe que los quieres un montonazo, no tienes que andar por ahí dicièndolo, incluso queda feo por eso de que “¡¡anda ésta, a ver si cree que ella quiere a sus hijos más que nadie!!”. Pero con esta niña puedo decirlo.

PUes eso, que queria desahogarme, hacerle un pequeño homenaje, ¡¡yo que sé!!…, lo que sé es que de vez en cuando tengo que soltar fuelle, que este amor me rebosa. Y ya sabéis….como no es mi hija…:da)

 

 

 

 

——————–

1 comentario

  1. Anónimo said,

    9 diciembre, 2011 a 10:39

    el amor alos semejantes a tu familia al amor de tu vida en estos momentos se fomentan en el dia a dia,todos tenemos amor en las celulas que tenemos en nuestro organismo el amor al semejante ,proximo a tu hombre/mujer se hace por lanecsidad de sentirnos vivos si damos recibimos acariño del projimo nos sentimos mas vivos ilusionados podemos querer amar sufrir reir llorar pero si todo eso lo juntamos mezclamos en una coztelera lo subimos bajamos al final sale un buen sabor liquido de amor que desprendemos por los poros de nuestro organismo que siempre tenemos para repartir en los seres animales o cosas que pareciamos si el amor fuese definido por mi es una muestra de generosidad y entrega por encima de todo ,pero principal saber que te quieren y tu quieres o alguine piensa se acuerda de ti


Responder

