PIJOMANÍA

Deseos extraños pueblan mi mente

y estoy soñando, así de repente,

ya no me siento bien en mi casa,

ni en mi ciudad ni con mi facha.

Hay otro mundo que me han mostrado

en la pantalla, al otro lado.

Casas enormes con cristaleras,

piscina, sauna y una bodega,

gimnasio, tenis, campo de golf,

y sombrillas de paja para el sol.

En el garaje un Mercedes y un Ferrari

y en la entrada un Maserati.

Grandes terrazas con buenas vistas

y un gran cercado pa los turistas,

que no se acerque la humanidad

pa preservar la intimidad.

Si es en Dubai mucho mejor

está de moda en el sector

y si no, Marbella o Sotogrande

que está la élite más elegante.

Ya no quiero ropa de Zara

sólo lo mejor de Prada,

gastar mil euros en los zapatos

y otros miles en muchos “trapos”.

Serán mi ejemplo espiritual

la Lomana, la Presley y la Abascal,

esto ha sido un revulsivo

pa despertar de este sueño tan exclusivo.


3 comentarios

  1. jarri said,

    25 abril, 2011 a 17:24

    Jajajajaj, se ha despertado la Carmen Lomana q hay en tí.

  2. Anónimo said,

    18 julio, 2011 a 16:33

    Ya te digo, como le toque el euromillón, se nos vuelve pija total

  3. tanitt said,

    18 julio, 2011 a 16:43

    Jajajaj, veo que no he engañado a nadie jajaja.


Responder

