El post más importante jamás escrito……por mi

Un poco petulante el título pero efecticista eehh?? :da)

Ahora que estamos cerca de las elecciones, voy a hacer propaganda de mi partido político, ¡a ver si adivináis cuál es! :4] .

¿Quién ha dicho que votar no sirve para nada?. ¿Quién piensa que todos los partidos son erròneos o que vote lo que vote no cambiará el mundo en el que vivimos?.

Ahora más que nunca nuestro voto es importantísimo, nuestro voto puede cambiar el mundo, ¡debe cambiarlo!, nos jugamos mucho.

Sólo hay que abrir los ojos. Es difícil porque estamos sedados, peor, mientras dormimos nos introducen mensajes subliminales directos a nuestro subsconsciente de tal manera que nunca llegamos a pensar libremente lo que queremos como prioridad para nuestro mundo.

Porque ¡ahí está!, delante de nuestras narices, ahí está lo que necesitamos desesperadamente. Pero no lo vemos. Es decir, sí, pero lo obviamos a la hora de hacer algo al respecto.

Me refiero a nuestro mundo, planeta, CASA…

Imaginemos que vivimos en una casa. No se puede salir fuera porque hay radiación, o falta oxígeno, o nos comen los dinosaurios, por decir algo.Es una casa grande y tenemos que vivir ahí, dentro tenemos todo lo que necesitamos.

Ahora supongamos que la gente que vive en ella está enfocada en conseguir bienestar y vivir cada vez mejor y con más diversiones dentro. Con los problemas y con las carencias de algunas familias pero con la prioridad de progresar y ser más felices cada dia.

Están tan concentrados en esto y se han acostumbrado tanto a ese modo de vida que nadie se ha preocupado de hacer una comisión sobre el asunto más importante: conservar la casa,  que no se deteriore y se haga inhabitable puesto que esto supondría la destrucción de todos los que están dentro.

Hay un grupo en la casa que sí se da cuenta de lo importante que es este asunto pero no les quieren dar poder para hacer algo, es decir nombrarles formalmente encargados de este área tan vital y que promuevan leyes que ante todo preserven la casa. Asique los inquilinos viven tan alegremente que no se dan cuenta de que su hogar se está viniendo abajo y cuando se la dan todavía no consiguen ponerse de acuerdo en actuar: unos dicen que no es para tanto, otros que si lo fuera, el Sumo Poder, el que manda en la casa ya habría hecho algo, otros que ahora lo harán, que no necesitan una comision especial para ello. En vez de aprovechar las elecciones internas que hay en la casa para hacer ese grupo tan impòrtante o darles el poder a esta patrulla de ecologistas que miran principalmente por el ecosistema, siguen confiando en sus otros poderes que les hacen la vida cada vez más agradable en su hogar.

ES un riesgo muy grande pero lo asumen. La propaganda de estos poderes que están gobernando es mucho más fuerte y notoria que la del pequeño grupo de gente que sí se da cuenta de lo que se juegan. Que sí sabe que lo principal es proteger la casa y hacerlo ya mismo, sin perder tiempo, aunque haya que hacer grandes cambios de vida, aunque se tenga que rebajar el bienestar común. La alternativa es demasiado horrible y dentro de nada será demasiado tarde.

Bueno, a ver si habéis acertado mi partido político.

:4] :-] :8) :4} :si) :-/ :-/ :8) :si)

Anuncios

2 comentarios

  1. jarri said,

    25 abril, 2011 a 17:27

    ¿Piensa en verde??? y no hablo de la cerveza, jejejej

    • Anónimo said,

      26 abril, 2011 a 12:18

      Exactamente!, ahora hay que pensar en verde. Es cuestión de prioridades creo yo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: