AL JEFE (cantar con la música de “el final del verano”)

El final
del verano….
llegó
y yo currare
Yo no sé
hasta cuando
al jefe
aguantare
pero sé
que de su madre
yo
me acordaré
eso si,
que nunca
nunca yo
me aburriré

Dime, dime, dime, dimeló
como puedes ser así

cuesta más sacarte un real

que sacarte del pais.

nunca, nunca, nunca, nunca más
sentiré tanta emoción
como cuando yo te descubrí
Hemoal en el cajón

El final
Del verano,
Llegó,
Y yo volveré
Ten piedad
Por tus muertos
Hazte el mudo
Por una vez

Dime dime , dimelo
Cual fue el daño cerebral
Que te obliga siempre a desbarrar
Y a chorradas siempre hablar
Nunca, nunca, nunca más
Contigo me callaré
Pues si no sé que al final
Loca yo me volveré.

6 comentarios

  1. jarri said,

    3 marzo, 2010 a 10:01

    Está claro q lo tuyo es puro amor por tu jefe, jajajajaj

  2. tanitt said,

    4 marzo, 2010 a 19:22

    Po zi, ¿se nota? jejeje.

  3. juan said,

    10 marzo, 2010 a 22:55

    si se entera el canto del loco te ficha si necesitas un manager avisa

  4. tanitt said,

    11 marzo, 2010 a 19:33

    Jajaajajja, pues si, porque se me ha ofrecido Amador Mohedano pero parece que tiene la mano un poco larga jajaja.

  5. nuri said,

    15 abril, 2010 a 21:20

    amante del jefe de dia y del gitano de noche, hay que ver que vida y tambien tiene rima,jejeje


Responder

