¿Valemos un mundo?

¿Valemos un mundo?

Este planeta en el que vivimos es maravilloso y hasta lo que conocemos, bate records. Por ahora,  porque la lógica nos dice que entres tantos miles de millones de planetas que hay por ahí fuera, alguno tendrá algunas cosas que nosotros tenemos. Seguro que algunos tendrán agua; otros, algunas formas de vida y hasta puede que otros tengan animales e incluso racionales como nosotros.

Pero nosotros por lo menos obstentamos entre los que hemos alcanzado a ver, que son bien pocos en comparación, el record de tener no solo agua sino animales y entre ellos uno que ni siquiera es exactamente un animal dada su inteligencia y su poder de cambiar hasta a su creadora:la naturaleza. Ningún animal normal tiene ese poder en este planeta, pero está bien la denominación de animal racional.

Como especie animal no hemos podido ser más nefastos para nuestra madre natura, con lo cual me temo que somos un error de ella, como todo lo que la ataca. Si ella hubiera sabido que con los monos se le iba a ir la mano, hubiera parado su evolución en los titís pigmeos.

Desde luego que si al fin y al cabo este planeta se va al garete, será una pena sin duda, la única especie que acabamos incluso con nosotros mismos.

Todavía creo que no podemos ser tan tontos como para pasarnos de listos pero seguro que esa rosca de más que nos pasamos costará  la vida a muchos animales racionales y de los otros.

¿Hubiera sido mejor que no hubiéramos existido?, ¿valemos un mundo?. Hombre, si hay muchos planetas con vida inteligente yo diría que sí, que valemos un mundo, aunque lo destruyamos, total….uno menos no sería mucha pérdida……pero…..si estamos sólos, si este el único planeta con animales y nosotros nos lo cargamos…?

Anuncios

5 comentarios

  1. kalaminix said,

    16 febrero, 2010 a 11:58

    SI nos los cargamos todos, tb nos habremos cargado al animal más grande, o sea, a nosotros. Esperemos que a pesar de los errores no sigamos por ese camino y que no acabemos con el mundo.

  2. nuri said,

    16 febrero, 2010 a 23:21

    Sinceramente el mundo se acaba, pero no seremos nosotros los que lo veamos,es una pena que seamos tan burros

  3. tanitt said,

    17 febrero, 2010 a 9:36

    Pues si chicos, esperemos darnos cuenta a tiempo y no seguir por ese camino.

  4. juan said,

    19 febrero, 2010 a 19:12

    es el ciclo de la vida ( nace , vive .se reproduce , y muere polvo al polvo y vuelta a empezar )

  5. nuri said,

    22 febrero, 2010 a 13:54

    joder, con lo que cuesta crecer un arbol lo que costara recuperar el amazonas por ejemplo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: