A DIETA (cantar con la música de “resistiré”)

Aquí, una de mis tonterías:


Cuando se me vaya la cabeza,
y sufra mareos por la gran debilidad,
pensaré  que “mira,  si esto es bueno”,
un gramo menos me saldrá cuando me vuelva a pesar.

Cuando me domine la tristeza,
por la mayonesa que me llama sin cesar,
me acordaré que la salsa esa,
no me gustaba aunque pesaba mucho menos a esa edad.

(estribillo)
Resistiré y llegaré a mi meta
apretaré, los dientes y me negaré a comer,
en mi cerebro grabaré el “estás a dieta”
y me quedaré sin grasa y en la talla 36

Resistiré, todas las tentaciones:
pan con chorizo y hamburguesa “Burguer King”,
salchichas Francfurk y los ricos huevos fritos
pan con tumaka y cocido con tocino montañés

Resistiré hasta que vuelva a verme
los piececitos, sin la tripa quedaré
y aunque el abdomen se me quede como un higo
lo ignoraré…..lo ignorareee…

Cuando vea una pastelería
y se me haga agua la boquita por comer
pensaré en los días tan bonitos
en que lucía un buen palmito
y ligaba a todo tren

Resistiré hasta poder ponerme
aquellas ropas que guardé en aquel baul
y aunque los ruidos del estómago me griten
Resistiré….resistireeeee…

9 comentarios

  1. jarri said,

    11 febrero, 2010 a 20:34

    Egggg q es mu duro, jajajajaj. Si a este mundo hemos venido a sufrir, todo lo bueno o está prohibido, o engorda. Ays, ¡¡¡cómo resistirse según a qué cosas!!!

  2. nuri said,

    12 febrero, 2010 a 14:43

    Pues esta muy bien me encantan tus “TONTERIAS”, ojala aplicaramos las cosas, tal cual, la verdad es que si te aplicaras muchos de tus pensamientos de tu filosofia interior a la vida exterior, tendriamos a una persona aun mejor y digo aun, porque eres maravillosamente maravillosa y lo sabes, eres gfenial, ojala crezcas y no cambies.

  3. juan said,

    12 febrero, 2010 a 20:26

    el secreto reside en poner a todos a dieta pero creo que lo tienes dificil pero de todas forma tu resiste todas las tentacione (palmeras de choco , milhojas ,bacalao al pilpil ,etec ) no sigo poque comprendo que soy un poco cruel ANIMO Tienes mi apoyo moral queda claro moral .juan

  4. tanitt said,

    13 febrero, 2010 a 13:07

    Apoyo?, dónde está el pollo ?? estoy tan hambrienta que me imagino un pollo asado jajajja, bien doratito, ummmhhm!
    Nuri, tú siempre animándome a que me abra fuera del ordenador, poco a poco, y en parte a vosotras, ya voy asomando la patita jajajaja.

  5. tanitt said,

    13 febrero, 2010 a 13:11

    ..

  6. kalaminix said,

    16 febrero, 2010 a 12:00

    Buff, qué te voy a decir, si cuando me lo propongo, yo tb estoy viendo pollos asados y de todo lo comestible. Lo que pasa que no me dura mucho y vuelvo a lo de siempre con gran facilidad, así que si puedes, resístete, resístete… Hále, ánimo.

    • tanitt said,

      17 febrero, 2010 a 10:17

      Joe pues, ni tan mal, ojalá yo volviera al redil tan facilmente grrr.

  7. nuri said,

    15 abril, 2010 a 21:22

    mandale la cancion a Xoni , haber si cantando se le van los kilos,jejej


Responder

