Columna de hidromasaje

Hace poco compramos una columna de hidromasaje, yo no tenía ni idea de que existían pero había que cambiar la alcachofa de la ducha y mi hijo propuso comprar un aparato de estos. Hace poco la estrené.

Un desastre.

Se me olvidó preguntarles a estos como funcionaba.

Estaba sola en casa.

Antes de meterme en la bañera ya estaba duchada, no digo más.

¡¡Dios mio!! ¿Pero como iba a imaginar que podia ser tan complicado?:no)

Me acerco a la bañera y quiero dar la ducha de arriba para poner el agua caliente. ¿Cual será el grifo?, será uno de los cuatro centrales puesto que los laterales parecen para echar chorritos, ” pito pito lolorito…”, doy al de arriba. Me escupe  un lateral en un pecho.

Me parece que me dijeron que el del centro era para empezar a echar agua, doy al del centro: ahora cae agua de  la alcachofa movil que está colgada al lado, el baño se inunda con un gran charco. Lo empapo.

¡¡Se acabó!!, voy a dar el grifo que llena la bañera y ya me ducharé otro dia que estén ellos. Perooo….¿cual es el grifo que hace que el caño de abajo llene la bañera? Me desnudo y me meto en la bañera porsiaca. Cierro las cortinas. Empiezo a abrir grifos a ver que pasa, se abre un chorrito dirigido a mi ombligo y cae agua de arriba de la ducha fija.¡ Hombre, ya me puedo duchar!, pero…, ¿cuál es el grifo que ha abierto la ducha?, ¿cuál es el que ha abierto el chorrrito para cerrarlo?, Cierro uno por uno, los pongo todos para arriba como estaban cuando estaban apagados. Abro con sigilo uno por uno, cierro los ojos, me acuclillo, agacho la cabeza y espero a ver de donde me viene la hosti esta vez….., al primer intento, ¡hurra!, es el de la ducha, ¡a ducharse ràpido que ya estoy congelada!.:2]:2]:2]

3 comentarios

  1. jarri said,

    8 febrero, 2010 a 11:35

    Jajajajaj, hay q leerse el libro de instrucciones, q para algo están!!!!

  2. Kalaminix said,

    10 febrero, 2010 a 8:33

    Espero que ya le hayas cogido el truqui, porque si no, con catarro te veo cada poco jaja.

  3. nuri said,

    16 febrero, 2010 a 23:24

    Solo con las cosas tan “comunes” que te pasan podrias escribir un libro, de verdad que si no existieras te tendrian que inventar


Responder

